El Audi R8 Performance RWD es la fuerza motriz definitiva para Jaap y otros amigos.
La diversión de los vehículos con tracción trasera es tremenda. Pregúntele a un colega. Solo los vehículos premium con tracción trasera pueden darle su aprobación. En los días de otoño, debe asumir que la luz de control de tracción está siempre encendida. Son precisamente estas condiciones meteorológicas las que hacen grande a Audi. Mucho agarre y manejo predecible. Es un curso poco interesante a 40 grados, pero cada año Quattro es una gran base secreta.
Audi R8 Performance RWD
Más poder
Pero ahora está el Audi R8 Performance RWD. El coche está casi en conflicto con todo lo que representa Audi. Y Audi continúa fabricando tales autos, por lo que solo podemos admirarlos. El Audi R8 RWD existe desde hace algún tiempo. Se basó en el Audi R8 básico, que ya no tenía poca potencia con un potente V10 de 510 caballos de fuerza. Sin embargo, si necesita un motor superior, debe estar satisfecho con el quattro.

Audi R8 Performance RWD

Bueno, ¡me detendré a partir de hoy! Al menos parcialmente. El motor estándar es de 540 caballos de fuerza. El R8 Performance Quattro es significativamente más potente con 620 caballos de fuerza. Sin embargo, la potencia está limitada artificialmente a 570 CV (exactamente como se esperaba) porque el quattro necesita mantenerse en mejores condiciones. Sí lo es. Esto es común en los automóviles del Grupo Volkswagen. Por ejemplo, fue Audi quien eliminó la tracción trasera del Lamborghini Diablo y limitó la potencia del Gallardo Barboni.

Leave a Reply

Your email address will not be published.