Ves, es conveniente. Hay una configuración ABT para PHEV. También necesitan poder ser más rápidos.
Reducción, carga, eficiencia: suena muy estrecho para un cabezal de gasolina, pero tiene sus ventajas. Los coches no solo son más baratos que nunca, sino que son mucho más potentes. No más autos realmente lentos como los autos viejos.
Esto también se aplica a los PHEV. De hecho, a menudo es la única forma de conducir un buen automóvil. Gracias a las buenas emisiones de CO2, el costo adicional de un PHEV holandés no es tan malo. Y eso es antes de que te hagan cosquillas más tarde. Sintonización PHEV ABT
Formentor
Este es exactamente el tema de hoy. Actualmente, existe un ajuste ABT para PHEV. No hace mucho tenían módulo de potencia para el Audi Q7 PHEV, ahora le toca el turno al Cupra Formentor VZE-Hybrid.

Sintonización PHEV ABT
Esta intersección deportiva de “conciencia ambiental limpia” no es un híbrido por defecto. La combinación de un motor turbo 1.4 TSI de 4 cilindros y un motor eléctrico proporciona una capacidad del sistema de 245 CV y ​​un par del sistema de 400 Nm. Esto en sí mismo es una fuerza considerable. Sintonización PHEV ABT
Pero eso podría ser mucho mejor. Después de actualizar el ABT Power New Generation (sí, lo llaman en Allgau), puede obtener más potencia y torque. La potencia del sistema aumentará a 275CV y el par del sistema aumentará a 440 Nm. El módulo ABT Power New Generation proporciona un motor de gasolina más potente. En lugar de 140 CV y ​​250 Nm, el 1.4 ofrece 190 CV y ​​290 Nm.

Leave a Reply

Your email address will not be published.