Tras el éxito de ZS EV, MG ahora está afiliado a Marvel R, lo que debería dificultar las cosas para ID.4 y Enyaq. ¡Cuesta dinero en Holanda!

Hace unos años, nadie esperaba que MG estuviera disponible en los Países Bajos. Fue un éxito de ventas. Pero eso es exactamente lo que pasó. El nuevo MG puede tener poca o ninguna relación con el antiguo MG, pero es un poco pequeño.
Hasta hace poco, el repertorio del nuevo MG chino era muy limitado, con un solo modelo. Sin embargo, la marca está ampliando actualmente su oferta en los Países Bajos. A fines del año pasado, anunciamos EHS, que es un tamaño más grande que ZS.
Ahora es el momento del siguiente paso: Marvel R. Vuelve a crecer de tamaño. Por lo tanto, Marvel R se llama el buque insignia de MG. Esto significa específicamente un gran crossover del segmento C con una longitud de 4,67 metros.
Donde el EHS era un híbrido enchufable, el Marvel R vuelve a ser un modelo completamente eléctrico. Esta es una buena noticia, ya que los coches eléctricos asequibles siempre son bienvenidos en los Países Bajos.
Veamos qué tan barato es Marvel R. Esta es una breve descripción general de la especificación primero. MG ha revelado que solo hay dos versiones, lujo y rendimiento. El lujo tiene solo dos motores eléctricos en el eje trasero, pero también tiene un rendimiento en el eje delantero, por lo que es tracción en las cuatro ruedas.
El lujo proporciona 180 caballos de fuerza y ​​410 Nm de par. El rendimiento proporciona 288 CV y ​​665 Nm gracias a motores adicionales. La batería es de 70kWh en ambos casos, pero según WLTP el lujo debería alcanzar los 402 km y el rendimiento debería cubrir una autonomía de 370 km. Aún así, es bueno vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.